All for Joomla All for Webmasters

Acerca de nosotros

Somos especialistas en servomotores y equipo industrial

DEXTEK S.A. DE C.V.

Somos una empresa que ofrece una solución integral  en la reparación, venta y servicio de equipo electrónico industrial para la industria en general dando soluciones  a las necesidades de nuestros clientes.

En DEXTEK brindamos calidad, servicio, cercanía, profesionalismo y competencia, ofreciendo la mejor solución costo-beneficio a su empresa.

DEXTEK S.A. DE C.V. Declara ser una sociedad mercantil debidamente constituida y con funcionamiento apegado a las leyes mexicanas.

Misión

Ofrecer soluciones óptimas en reparación, venta, servicio y automatización de equipo electrónico industrial, comercializar y distribuir una amplia gama de productos y servicios para la industria en cualquier ramo.

Brindando un excelente trato y servicio, así como asesoría personalizada y a su vez los mejores tiempos de entrega, contando con aliados estratégicos y compañías paralelas, intercambiando beneficios mutuos y desarrollando planes estratégicos para llevarse a cabo con un equipo de trabajo comprometido, profesional y capaz.

Visión

Ser la empresa líder en la reparación, venta, servicio y automatización de equipo electrónico industrial, brindando alta confiabilidad además de ser la mejor opción costo-beneficio, reconocida por nuestros clientes reales y potenciales a nivel nacional.

Valores

• Transparencia: Realizamos nuestra gestión de forma objetiva, clara y verificable.

• Respeto: Interactuamos reconociendo los intereses colectivos, la diversidad individual y la institucionalidad.

• Equidad: Procedemos con justicia, igualdad e imparcialidad, buscando un impacto social positivo.

• Integridad: Actuamos con firmeza, rectitud, honestidad, coherencia y sinceridad.

Objetivos

• Ser una empresa que ofrezca la mejor solución a nuestros clientes cumpliendo todas sus necesidades.

• Ser una empresa competitiva en el sector Industrial, respaldado por nuestra experiencia, personal y equipo para llevar a cabo nuestros procesos.

• Trabajar en conjunto con los clientes para cumplir con lo solicitado en tiempo y forma.

• Exceder las expectativas que el cliente tiene sobre el servicio solicitado.

Nuestras políticas de privacidad

En DEXTEK, S.A. DE C.V.  Como centro de servicio  y distribución nos comprometemos a realizar todas nuestras actividades un enfoque al cliente, proporcionando las soluciones técnicas más adecuadas a sus necesidades a través de la mejora continua en los servicios que ofrecemos.

Comprometidos a brindar un servicio al cliente contamos con profesionales que pueden brindar apoyo y resolución de problemas en su compañía

Con Servicio de Reparación, Soporte técnico, Instalación de productos, suministro de refacciones nuevas, equipo reacondicionado proyectos de actualización de maquinaria, asesoría técnica de las marcas ofertadas así como migración de equipos

La compañía se genero con la necesidad de la mayoría de la industria en buscar proveedores locales que solucionen sus problemas de reparación y suministros, contamos con diferentes opciones para reducir los costos elevados de refaccionamiento.

Nuestros productos son de calidad

Ver Servicios Contactenos